Miércoles de vacunación con primeras y segundas dosis en Neuquén

Se colocarán dosis de Sinopharm y de AstraZeneca.





Neuquén mantiene sus jornadas de vacunación de manera ininterrumpida y, como es habitual, habrá colocación de primeras y segundas dosis. Según el último parte del comité de emergencia, se colocaron en la provincia 838.959 dosis: 469.880 de primeras y 369.079 de segundas.

Como es habitual, los detalles de las jornadas se publicaron en la cuenta de Twitter del gobernador Omar Gutiérrez:

-Chos Malal: sin turno, segunda dosis de AstraZeneca para quienes hayan recibido la primera hasta el 28/7, de 13 a 15.30 en el centro cultural.

-Andacollo: sin turno en ambos casos. Primera dosis para mayores de 18. Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9. Desde las 9 en los consultorios externos.

-Las Ovejas: sin turno, primera dosis para amyores de 18, desde las 11, en el hospital.

-Zapala: segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9, de 9 a 16, en la iglesia CCF y en el vacunatorio del hospital. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 31/7, de 9 a 16, en el salón sirio libanés.

-Buta Ranquil: segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9, de 10 a 12, en el gimnasio municipal.

-Los Miches: segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 28/7, desde las 10, en el puesto sanitario.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Miércoles de vacunación con primeras y segundas dosis en Neuquén