Miércoles de vacunación con primeras y segundas dosis en Neuquén

Se colocarán dosis de Sinopharm y de AstraZeneca.

Neuquén mantiene sus jornadas de vacunación de manera ininterrumpida y, como es habitual, habrá colocación de primeras y segundas dosis. Según el último parte del comité de emergencia, se colocaron en la provincia 838.959 dosis: 469.880 de primeras y 369.079 de segundas.

Como es habitual, los detalles de las jornadas se publicaron en la cuenta de Twitter del gobernador Omar Gutiérrez:

-Chos Malal: sin turno, segunda dosis de AstraZeneca para quienes hayan recibido la primera hasta el 28/7, de 13 a 15.30 en el centro cultural.

-Andacollo: sin turno en ambos casos. Primera dosis para mayores de 18. Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9. Desde las 9 en los consultorios externos.

-Las Ovejas: sin turno, primera dosis para amyores de 18, desde las 11, en el hospital.

-Zapala: segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9, de 9 a 16, en la iglesia CCF y en el vacunatorio del hospital. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 31/7, de 9 a 16, en el salón sirio libanés.

-Buta Ranquil: segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 7/9, de 10 a 12, en el gimnasio municipal.

-Los Miches: segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 28/7, desde las 10, en el puesto sanitario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios