Buscate en el listado actualizado de patentes con deudas en Neuquén

Se trata de quienes no pagaron el estacionamiento. Los propietarios tienen 30 días para regularizar su situación antes de que se inicie un proceso judicial.

En el último listado se detallan los dominios que tienen más de un acta de infracción. (Archivo).-

En el último listado se detallan los dominios que tienen más de un acta de infracción. (Archivo).-

El municipio de Neuquén publicó un nuevo listado de dominios que presentan deuda por una o más actas de infracción realizadas a los vehículos que no pagaron el estacionamiento medido y pago.

El subsecretario municipal de Transporte, Fernando Palladino, explicó que el listado fue provisto por la empresa concesionaria del servicio, SAEM, luego de realizadas las notificaciones a los propietarios de los automotores.

En el listado se podrían repetir patentes que ya publicaron el año pasado y se detalla las que tienen más de un acta. Quienes figuren, tienen 30 días para regularizar su situación antes de que se inicie un proceso judicial.

Pueden dirigirse a Santa Fe 163 o enviar un correo electrónico a descargos@saemneuquen.com.ar. En ambos casos la documentación necesaria es el documento de identidad y la tarjeta verde o azul, según corresponda.

Para buscar tenes que hacer click en la lupa (abajo, a la derecha) y anotar tu dominio en el cuadro que se abre:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios