Mirá un adelanto del show de esta noche del Cuarteto de cuerdas

La función de esta noche, con el cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Paragonia será un homenaje a José Bragato, uno de los grandes músicos del país. Además, entre tantas sorpresas, estará presente en el escenario el pianista Daniel Goldstein.

Mirá un adelanto:

El Cuarteto de Cuerdas FCP está integrado por Elvira Faseeva, violín; Vitali Bujiashvili, violín; Gela Gelashvili, viola y Juan Bautista Constanza, violonchelo.

Faseeva explica en qué consistirá este show:


El concierto contiene una primera parte con “Tango Impresionista” para quinteto, “A un amigo” para violonchelo y piano, “Graciela y Buenos Aires” para violonchelo y piano, “Tres movimientos porteños” sobre ritmos de tango para cuarteto de cuerdas y “Popular – Romántico – Culto”. La segunda parte tiene como obras a “Melodía para Daniel” para piano y dedicada a Daniel Goldstein, “Para Gina” para quinteto, “Saudades” para quinteto, “Suite Criolla” para quinteto y “Milontan – Triste y Zamba – Chacarera y Malambo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios