Miranda suspendió su concierto en Catedral
El recital había sido reprogramado para este domingo pero el grupo confirmó su anulación sin fecha de reprogramación.
ESPECTÁCULOS
La banda de electropop Miranda finalmente suspendió su presentación en la plaza Catalina Reynal, en la base del cerro Catedral, por las eventualidades generadas por el temporal, según anunció el propio grupo en su cuenta de Twitter.
El grupo forma parte de la propuesta Coca Cola Tour que ayer había postergado su presentación para el lunes pero finalmente se canceló.
“Recuerden que el show de hoy en el cerro Catedral se supendió por cuestiones climáticas” indicó el grupo en su cuenta de Twitter. La empresa concesionaria del cerro Catedral Alta Patagonia ayer había anunciado la reprogramación del recital para este lunes, día del amigo, y finalmente este domingo confirmó la anulación.
Miranda se iba a presentar con las bandas locales Hot Line y Aminowana, y la música del DJ Pablo Leiva.
DeBariloche
ESPECTÁCULOS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora