Misterio en Plaza Huincul por un plasma debajo de un acolchado

Una persona descubrió un objeto envuelto sobre un cubrecama. Al retirar el envoltorio encontró un televisior de más de 50 pulgadas. Lo entregó a la policía y buscan a su dueño.

Por Redacción

Una persona que realizaba ejercicios físicos al mediodía por las calles de Plaza Huíncul, encontró un misterioso envoltorio al costado del hotel Antú Malal.

Al acercarse notó una particular anatomía rectangular recubierta por un cubrecama blanco. Al retirar el envoltorio descubre un televisor de más de 50 pulgadas, los cables, y su control remoto.

Juancito Villar decidió entregar el televisor en la comisaría VI de la localidad, y decidió realizar a publicación en su cuenta de Facebook. “Seguramente su dueño todavía no se entera que le entraron a la casa”, afirmó.


Exit mobile version