Montanari, Ochoa y Benítez, los confirmados en el TC Mouras

Los tres regionales coincidirán en una categoría que el 16 de enero en La Plata comenzará con su nuevo certamen.

Nicolás Montanari seguirá en el TC Mouras con la misma Dodge del AC Competición con la que disputó las últimas pruebas del pasado certamen. Gentileza.

Tres pilotos regionales participarán del próximo certamen del TC Mouras que se inaugurará el 16 de enero en La Plata, porque a Nicolás Montanari se sumarán los jóvenes Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez, los que ascendieron del TC Pista Mouras.


Tanto el carismático Máquina Montanari, con mucha más experiencia, como Ochoa y Benítez coincidirán en una de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) que tiene confirmada a una importante cantidad de participantes y destacados equipos.


Tanto Ochoa como Benítez fueron autorizados hace unos días por la ACTC para pegar el salto de categoría, después de ser ambos protagonistas de los playoffs del TC Pista Mouras, donde se despidieron del pasado certamen compartiendo un podio.


Ochoa, quien en su primer año en el TC Pista Mouras terminó tercero en el certamen, ganó una prueba y logró varios podios, seguirá en el Catalán Magni Motorsport, con un Ford que lucirá el número 54, por lo que apostó a seguir en un equipo que conoce mucho.


Después de convertirse en una de las revelaciones, asumirá el desafío de intentar ser protagonista en la tercera de las categorías de la escalera que tiene la ACTC, con el firme objetivo de pelear el título y avanzar al TC Pista.


No se queda atrás Benítez, quien varias veces estuvo cerca de la victoria, aunque no lo pudo concretar en el TC Pista Mouras, donde igual consiguió dos pole y en el cierre del certamen logró su primer podio.


Benítez arregló su continuidad en el destacado equipo Dole Racing, donde manejará uno de los Chevrolet, con el 132, que espera poder probar antes del debut que se producirá el 16 de enero, siendo el TC Mouras la primera de las categorías de Argentina que empezará la actividad.


“Nos faltó tener regularidad, sufrimos mucho con los motores, pero el funcionamiento que tuvo el auto nos dejó muy conformes y esperamos repetir en el TC Mouras”, destacó Benítez.


Montanari seguirá con la misma estructura con la que terminó el pasado certamen, con una Dodge alistada por el AC Competición que lo tendrá casi como exclusivo en la categoría. La novedad será que lucirá el 22 en los laterales de su auto.

Joaquín Ochoa renovó su vínculo con el equipo que dirige Julio C. Catalán Magni. Gentileza.


“Empezamos el certamen con la misma Dodge, pero en la cuarta o quinta fecha vamos a intentar contar con un nuevo auto, la intención es pelear lo más adelante que se puede”, comentó Montanari.

Fabrizio Benítez encarará un nuevo desafío en su campaña junto al equipo Dole Racing y espera desembarcar en la Clase 3 del TN. Gentileza.


En el TC Pista Mouras, otra de las categorías que compartirá las programaciones con el TC Mouras, están confirmados Benjamín Ochoa, hermano de Joaquín, quie debutará;+ Luciano Van Door, y Juan M. Nimo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios