Monteiro desafía a Quiroga e intensifica su campaña

El intendente le había pedido que baje su candidatura para no afectar al secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez.

Tras el pedido público del intendente Horacio Quiroga para que deponga su candidatura por entender que puede restarle votos al candidato oficialismo Marcelo Bermúdez, el diputado Juan Monteiro redobló la apuesta y confirmó, vía un comunicado, que intensificará su campaña.

Sin referirse a las declaraciones del líder de su espacio, Monteiro aseguró que buscará impedir “el regreso del populismo”. “No aflojemos para que la gestión pueda tener con nosotros esa continuidad que tanto preocupa ante la posibilidad del regreso del populismo del MPN o de Libres del Sur a nuestro municipio”, expresó el candidato.

Monteiro confirmó actividades para hoy y agregó que sumará recorridas en distintos barrios de la ciudad.

“El lunes nos vamos a estar reuniendo con el colegio de arquitectos, tenemos muchos proyectos para compartir con ellos, proyectos de infraestructura que van a seguir cambiando nuestra ciudad como por ejemplo el estacionamiento subterráneo que vamos a llevar adelante en dos sectores del parque central y que ya tenemos todo listo para presentar”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios