El neuquino que levantó la Supercopa Argentina

Facundo Monteseirín ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Lanús ante River por 3 a 0.



#

El cutralquense alzando la Supercopa Argentina. (Foto: Facebook Facundo Monteseirín )

Facundo Monteseirín, el joven futbolista nacido en Cutral Co alzó la Supercopa Argentina, junto a sus compañeros del Club Atlético Lanús, equipo que venció a River Plate por 3 a 0.

Monteseirín ingresó en el complemento en reemplazo del central Marcelo Herrera, quien tuvo que dejar la cancha por una lesión.

El neuquino defensor de Lanús, se dio el gusto de jugar y festejar un nuevo título con la camiseta granate.

“Llegó la sexta, que sean muchas más!!! Gracias por tanto Lanús!!! Salud campeón”, expresó en su cuenta de Facebook.

Monteseirín se recuperó de una lesión, fue mencionado como posible refuerzo de Arsenal en el inicio de mercado de pases.


Cutral Co (ACC).- El jugador de Lanús, recientemente campeón del Sudamericano de fútbol con el seleccionado Sub 20, Facundo Monteseirín, llegó hasta la comarca petrolera y fue recibido por su gente. Además se reunió con el intendente Ramón Rioseco. Después de salir campeón del Sudamericano Sub 20 y clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda y a los próximos Juegos Olímpicos, Facundo “Cuni” Monteseirín es el primer cutralquence en ganar un Sudamericano de fútbol. Fue recibido por cientos de personas en la torre de ingreso a la ciudad y allí comenzó un recorrido a bordo de una camioneta de los bomberos voluntarios. Para Monteseirín, u actualidad parece soñada: “A mi corta edad no me imaginaba conseguir tantas cosas. La verdad que no caigo todavía así que espero descansar esta semana”. Con respecto al cariño de la gente, el jugador dijo que se hace difícil asimilarlo todo aunque es muy lindo: “Veo los mensajes de apoyo hasta cuando me va mal así que siento el apoyo de toda esta gente”. En redes sociales el central comentó su intención de jugar algún día en Alianza y lo reiteró “soy hincha desde chiquito y no tuve la suerte de jugar en primera pero antes de retirarme me gustaría jugar acá”.

“Antes de retirarme me gustaría jugar acá”, dijo.

sub 20


Comentarios


El neuquino que levantó la Supercopa Argentina