Móvil policial intentó una maniobra de sobrepaso y terminó chocando en la Ruta 22

Una mujer fue trasladada al hospital Francisco López Lima. El impacto se produjo a la altura de calle Damas Patricias.

Al menos tres personas resultaron con golpes tras un fuerte choque que se produjo esta mañana sobre la Ruta Nacional 22, en inmediaciones a calle Damas Patricias, en Roca.

Fue minutos después de las 8:30 cuando un Fiat Siena perteneciente al área de Bomberos de la policía de Río Negro circulaba en sentido este-oeste (Allen-Roca) e intentó una maniobra de sobrepaso sin advertir que de frente lo hacía una camioneta Peugeot Partner que era conducido por una mujer de de 48 años.

Los dos conductores intentaron evitar el impacto frontal por lo que realizaron una maniobra violenta sobre la margen sur de la ruta. Y fue allí donde se produjo el choque que dejó con serios daños a los dos vehículos, según la información brindada por fuentes policiales.

Hasta el lugar llegó personal del hospital Francisco López Lima que trasladó a la mujer hasta el centro médico para brindarle las primeras asistencias ya que presentaba «un fuerte dolor en la cabeza».

Intervino personal de Tránsito de la policía que realizó varias diligencias en el lugar del impacto.


Temas

Roca Ruta 22

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios