Dos roturas de un acueducto dejaron sin agua a miles de usuarios de Roca

El acueducto de calle Mendoza sufrió dos roturas en los últimos días. Estiman que en las próximas horas el servicio se normalizará.

Un inesperado corte de agua que se produjo en la zona norte de la ciudad que afectó a miles de usuarios de Roca. La dos roturas de un acueducto habría generado el problema y desde la empresa ARSA informaron que tras la reparación el servicio se estaría restableciendo en los barrios afectados.

«Desde el domingo al mediodía que no tengo agua y ya realizamos todos los reclamos», dijo José Parra, un vecino que reside en calle Cisnes y Damas Patricias.

No es el primer reclamo ya que también ayer por la tarde otro importante número de usuarios se comunicó con esta redacción para interiorizarse del problema.

«Yo tengo un negocio en calle San Juan al 3600 y desde ayer a la tarde que no tenemos agua. El problema que en medio de la pandemia no podemos realizar las tareas de limpieza. Es todo un problema», sostuvo Parra, quien pidió una urgente solución.

Roturas en calle Mendoza

Desde la empresa ARSA informaron que en los últimos días se produjeron dos roturas en el acueducto de calle Mendoza. Una de ellas tuvo lugar el sábado en la intersección con Mitre, pero cuando ya estaba todo normalizado, el lunes se produjo un segundo problema en el mismo acueducto pero entre las calles Viedma y Reconquista.

«A esta hora el problema está solucionado y se espera que el servicio comience a llegar de manera normal a todos los barrios de la zona norte de la ciudad», informaron desde la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios