Confirman otro caso de coronavirus en una comisaría de Roca

Una oficial que presta servicios en la Comisaría 31 dio positivo al test de coronavirus aunque, esta vez, la noticia generó menos impacto y se volvieron a tomar las medidas de precaución tal como establecen las normativas sanitarias.

Fuentes del hospital Francisco López Lima y de la Regional Segunda de la policía confirmaron el caso y explicaron que se trata de una oficial que habitualmente realiza tareas en un móvil policial por las calles del barrio de las 250 Viviendas.

«Es por eso que sólo se aisló a su compañera de turno y no a todo la guardia como había sucedido en las situaciones anteriores», dijo una fuente sanitaria.

La mujer sería esposa de un efectivo de la Comisaría 21 por lo que también se dispuso que sea aislado ante el caso detectado en la comisaría ubicada en la zona este de la ciudad.

«Esta vez se tomó con más tranquilidad. Estamos más preparados y las medidas que se adoptaron para evitar contagios entre el personal policial han dado resultados«, dijo la fuente policial consultada por este medio.

Cabe recordar que a mediados de abril una mujer dio positivo al test y se generó alarma entre los efectivos que prestan servicios en la unidad ubicada en calle Panamá y Paraná. En esa oportunidad se hicieron test a 36 policías de esa sede de la rionegrina y allí surgió que otros dos uniformados se habían contagiado.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios