Muchas bicicletas y motos en el ingreso por los puentes carreteros

Un promedio de 4.000 vehiculos diarios está ingresando a la ciudad de Neuquén, con las restricciones de circulación y de las patentes. La mayoria lo hace en el horario "pico" de la mañana, y en el resto de la jornada, el ingreso es menor a la mitad, se indicó.

Una gran cantidad de personas que cruzan a pie, bicicletas o en moto por los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén llamaron la atención de las personas que trabajan en el cordón sanitario.

Los registros de esta semana indican que por 2.000 autos que pasan por el puente en el horario de 7,30 a 8, 30; la cifra de motos llegó a 216 y fueron 167 bicicletas el lunes en el mismo horario.

El miércoles, con más restricciones, en el mismo horario ingresaron unas 55 bicicletas y casi 70 motos.

En todos los casos, los controles de acceso a la ciudad incluyen los permisos de circulación o la constatación de que se trata de personal esencial: de comercios vinculados a la alimentación o los rubros que esta semana fueron permitidos, además de las personas que trabajan en el área de la salud o los servicios que están exceptuados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios