Mucho «Veneno» en Beltrán
Una jornada inolvidable se vivió en las instalaciones del Club Hípico y Tradicionalista «El Fortín», donde se realizó una nueva edición del tradicional «Show de Potrillos».
Cerca de 2.500 personas llegaron hasta el máximo circo hípico de la región para deleitarse con pruebas para todos los gustos.
En el noveno turno se corrió la polla reservada para Debutantes Locales en el cual el beltranense «Veneno» ganó una dura batalla con once parejos para los 350 metros del especial «Francisco Segatori». Martín Sosa, el conductor, se anotaba una de las tres que ganó para seguir subiendo en las estadísticas y ser el más ganador del domingo.
Acto seguido se corrió el especial «Héctor 'Titi' Madariaga» (1.000 metros) para Debutantes Pura Sangre de Carrera en el que el necochense «Trak Va» cumplió con la cantidad de seguidores que la hicieron favorita.
Los 600 metros del especial «Diario Río Negro» fueron del dominio de «Chacarero» (Stroeder), con Martín Zubiri.
No tuvo ganadores el Gran Clásico «Lotería de Río Negro», prueba central del mitín, ya que en un final muy apretado la comisión tuvo que recurrir a la foto para definir el pleito. Luego, la decretaron «puesta» entre «María José» (Los Menucos) y «Don Pedro» (Lamarque). Para finalizar se corrió un especial con tiro inédito para «El Fortín»: 2000 metros y victoria de punta a punta para «Loco Matías» (Vista Alegre). El resto de los ganadores: primera: «La Edi»; segunda: «Don Rodolfo»; tercera: «Tamarisco»; quinta: «Natalia»; sexta: «Tordito»; séptima: «Cascarita»; octava: «Maty». (AVM)
Una jornada inolvidable se vivió en las instalaciones del Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín", donde se realizó una nueva edición del tradicional "Show de Potrillos".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora