Muerte de Sofía: reclamaron en la comisaría de Gómez para que trasladen a la mamá

Una vecina denunció que vio como Neira se desplazaba por la sede policial realizando tareas de limpieza en las oficinas.



Foto: La Comuna de Roca.

Foto: La Comuna de Roca.

Un grupo de personas se manifestó este sábado al mediodía en las puertas de la Comisaría 47 de J.J. Gómez, exigiendo el traslado de la mamá de Sofía, la niña de tres años que murió y por la cual la mujer y su expareja se encuentran detenidos. Personal de la policía organizaba un operativo para concretar el traslado de Janet Neira a otra dependencia policial.

Al parecer los hechos se desencadenaron esta mañana cuando una vecina del barrio fue a realizar un trámite a la sede policial ubicada en calle Tucumán 5945. En ese lugar, habría observado cómo Neira se desplazaba por la sede policial realizando tareas de limpieza en las oficinas, según reveló un vecino que pidió no ser identificado.

La mujer, que pertenece a una organización social del barrio Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) , salió indignada y llamó al resto de los vecinos a protestar en las puertas de la sede policial para concretar el traslado de Neira, tomando como riesgo que a pocos metros de la sede policial hay una escuela.

Cabe recordar que la mujer había recibido el beneficio de prisión domiciliaria pero a los pocos días se fugó después de cortar la tobillera que le habían colocado. El 18 de octubre fue recapturada tras recibir una golpiza de parte de un hombre que le estaba brindando refugio en una vivienda ubicada en el mismo barrio de J.J. Gómez.

Fuentes policiales informaron hace minutos que se está montando un operativo para lograr el traslado de la mujer a otra dependencia de la policía.

Vía La Comuna de Roca.


Comentarios


Muerte de Sofía: reclamaron en la comisaría de Gómez para que trasladen a la mamá