Mundial sub 17: gran triunfo de Argentina ante Camerún

El equipo argentino que dirige Pablo Aimar logró su primer triunfo en el grupo E del Mundial que se juega en Brasil. Fue por la segunda fecha ante Camerún, en un partido complicado donde el conjunto nacional empezó perdiendo y sufrió por un arbitraje muy polémico que lo perjudicó en la primera parte.

Sin embargo, los chicos de la selección mostraron fútbol y carácter para revertir el 0-1 y se despacharon en el complemento. Antes del primer cuarto de hora, Francisco Flores (13’) aprovechó un córner y un par de cabezazos para empujar a la red e igualar las acciones

Cinco minutos después llegó el desnivel de la mano de Juan Pablo Krilanovic (18’). Ceballos aprovechó una pelota profunda a espaldas de la defensa y la mala salida del arquero para desbordar por izquierda y permitirle a su compañero anotar el 2-1.

Finalmente, Matías Godoy cerró la cuenta en el cierre del encuentro para el 3-1 definitivo.

Argentina está segundo en su grupo con 4 puntos. Lidera España con la misma cantidad de unidades (por diferencia de gol). Completan la zona Tayikistan (3)y Camerún sin unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios