Impactante: un embajador de Arabia Saudita murió en medio de un discurso público

Muhammad Al-Qahtani perdió el equilibrio y cayó cuando había comenzado a hablar. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Las imágenes de un embajador de Arabia Saudita, quien murió mientras daba un discurso público, se viralizaron en redes sociales y generaron gran conmoción.

Según informó personal médico, el representante tuvo una muerte súbita y, a pesar de los esfuerzos, no pudo recuperarse.

Se trata de Muhammad Al-Qahtani, quien participaba de la Conferencia Árabe Africana en El Cairo. Justo cuando había comenzado a hablar desde un atril, se desvaneció y terminó tirado en el piso.

El parte médico oficial arrojó que fue una falla orgánica generalizada, aunque aún no encontraron las razones por la que sucedió.

El decano de la humanidad y un hombre de paz”, expresó Al-Qahtani, antes de desplomarse, en referencia al presidente de Egipto, Abdel Fattah.

En el video se observa cómo después de decir esas primeras palabras, pierde la estabilidad y cae de espaldas al suelo.

Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios