Se separó Gabriel Boric, presidente de Chile, de su pareja Irina Karamanos: las razones

El mandatario chileno anunció en su cuenta de Instagram el fin de su relación.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció este jueves su separación de su pareja, Irina Karamanos, a quien calificó como «una mujer extraordinaria», en un mensaje que dio a conocer en sus redes sociales.

En ese sentido, el mandatario trasandino confirmó la ruptura con Karamanos en su cuenta de Instagram: «Irina es una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona. De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla. Es generosa como nadie, tenga poco o mucho, siempre va a compartir».

AdemásBoric se refirió a su ahora excompañera como una mujer «inteligente, aguda, de una imaginación desbordante y tremendamente dedicada en las tareas que se impone» y cerró: «Yo la admiro infinito».

El presidente confió que la decisión fue tomada hace «un par de semanas», debido a «visiones distintas sobre el futuro íntimo», pero advirtió que continuarán como «compañeros para siempre».

Karamanos había ejercido como jefa de la Coordinación Sociocultural de la Presidencia, pero en diciembre de 2022 renunció y anunció el cierre de esa dependencia, cumpliendo con el compromiso realizado en la campaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios