Video: la conmovedora reacción de la esposa del fiscal Marcelo Pecci, a poco de ser asesinado

Pocas horas después del conmocionante hecho, se conocieron imágenes del momento posterior de la balacera. Identificaron a un sospechoso.

El asesinato a sangre fría del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, reconocido por su compromiso con la lucha antidrogas, aún conmociona a Latinoamérica. El hombre fue baleado el último martes, en una isla caribeña cercana a la ciudad de Cartagena, se sospecha que concretado por sicarios.

En las últimas horas, trascendieron las crudas imágenes del momento posterior al asesinato del funcionario judicial, quien pasaba su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Pecci fue atacado en la península de Barú, mientras compartía ese tiempo de ocio. Las personas que se encontraban cerca de la pareja filmaron los primeros minutos tras la muerte, donde se observa la desesperación de Aguilera por atenderlo.

Mientras ella le cubre el rostro ensangrentado, otro hombre parece custodiar la escena del crimen, en tanto esperaban que lleguen los investigadores.

Horas después del hecho, las autoridades difundieron las primeras imágenes de quien sería uno de los sicarios que le disparó a Pecci. Junto a una segunda persona, aún no identificada, llegaron a la isla en lancha y en conjunto cometieron el crimen.

Las autoridades lanzaron una recompensa de 2 mil millones de pesos colombianos, unos 500 mil dólares, para quienes den información certera sobre el prófugo.

El fiscal Pecci, de 45 años, se casó con Aguilera el 30 de abril último y pasaban su luna de miel en Barú. Ambos esperaban un bebé.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios