Aumenta el estacionamiento medido en Cipolletti: cuánto costará

Confirmaron que la nueva tarifa del servicio comenzará a regir a partir de este miércoles 6 de diciembre.

El gobierno de Cipolletti anunció que a partir de una resolución municipal, se modificaron los valores del estacionamiento medido en Cipolletti. Confirmaron que la nueva tarifa comenzará a regir a partir de este miércoles 6 de diciembre. Además, ya se había anunciado el aumento del boleto de colectivo urbano en la ciudad.

Mediante la Resolución Municipal Nº 2557/2023, establecieron los aumentos para la ocupación de espacios públicos en Cipolletti.

«Por ocupación de Espacios Públicos para estacionamiento medido, delimitado en el área fijada por el Código de Tránsito, en su Título VII, se adopta como unidad de medida y precio final al usuario la tarifa escalonada por hora», describieron en la normativa.

Y detallaron que los valores serán:

1º hora estacionamiento: $175.
2º hora estacionamiento: $205.
3º hora estacionamiento y siguientes $265.

Hasta el momento, los valores de estacionamiento establecían que la primera hora costaba $91,25, la segunda $106,25 y la tercera en adelante valía $136,25.

Además, informaron que en el caso de ocupación de espacios públicos por vecinos frentistas destinados a vivienda familiar con domicilio dentro del estacionamiento medido, con o sin garaje, la nueva tarifa será de $7.425.

También anunciaron que se estableció el monto del acta por no pago. La tarifa será de $4.550 y el pago voluntario es de $3.600.

En caso de desear más información al respecto podrán ingresar a la página oficial clickeando acá.

También los vecinos pueden escribir por mail a: semcipolletti@altec.com.ar ó si lo prefieren comunicarse por WhatsApp al 299-5715065 de lunes a viernes de 8 a 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios