El Municipio de Neuquén contratará pantallas para pasar todos los partidos del mundial Qatar 2022

Lo confirmó el gobierno en la inauguración de un polideportivo. Se instalarán en distintos puntos y no solo serán los encuentros de la selección Nacional.

«Van a poder ver el mundial Qatar 2022 acá, en pantalla grande«, les adelantó el gobernador Omar Gutiérrez a los deportistas que participaron hoy del corte de cintas del polideportivo o SAF (Sala de Actividades Físicas) de San Lorenzo.

Un segundo anuncio, más taquillero que la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis la semana entrante, fue que habrá pantallas gigantes para que en los barrios puedan seguir gratis el Mundial de Qatar. Lo dijo el gobernador Gutiérrez, con buen ánimo y contento en medio de la apertura de cintas del nuevo complejo cubierto deportivo en Pastor Pluis y Rodhe

– ¿Cuándo será? ¿Cuándo juegue Argentina o en todos los partidos?, se le preguntó.

«En todos los partidos, pero Gaido puede explicar», insistió el gobernador.

El jefe comunal explicó que la promesa de que podrán ver el mundial en pantalla gigante le fue realizada a las y los estudiantes y deportistas jóvenes que estaban en el corte de cintas del SAF de San Lorenzo.

«Es a pedido de los chicos, para que tengan oportunidad de ver el mundial de manera gratuita. La municipalidad va a poner una pantalla gigante, aclaro que el polideportivo no es para ver el mundial, sino para que los chicos que van a la escuela tengan un lugar bajo techo donde hacer actividades deportivas, con profesores , con actividades gratuitas», sostuvo.

Gaido indicó que se analizará la seguridad en el lugar y cómo se actuará en cada evento específico, ante la masividad de la convocatoria que podría tener una pantalla gigante en el lugar.

«Creo que también van a haber partidos en el Ruca Che, no será el único lugar en el Oeste, pero sí, será un acompañamiento de la municipalidad» finalizó.

La Sala de Actividad Física (SAF) tiene una capacidad de 300 personas sentadas en las gradas y otras 100 en diversos sectores de los campos de juego, más unas gradas móviles que forman parte del equipamiento deportivo del lugar, informó la subsecretaria de Coordinación e Infraestructura, Mariel Bruno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios