Informaron fecha de aguinaldos y salarios de municipales en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén informó acerca de las fechas de cobro, tanto del aguinaldo, como de los haberes a los agentes municipales.

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron las fechas de cobro del aguinaldo y del pago de los haberes a los empleados municipales. 

El Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como aguinaldo, será abonado el 16 de junio. En tanto el sueldo de los agentes municipales será el día 30, como todos los meses que se les acredita el último día hábil de cada mes. 

Según comentó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, Neuquén es el único municipio que paga de este modo a sus empleados. En ese sentido, dijo que abonando el aguinaldo a mitad de mes y los haberes el último día de cada mes, eso “consolida la reactivación económica” ya que “profundiza el consumo y se vuelca al comercio rápidamente”. 

Además, informó que la administración la hacen con recursos propios “sin endeudamiento ni asistencia financiera de ninguna naturaleza”. También detalló esta mañana en diálogo con Lu5 que entre el aguinaldo y los haberes, en total son 500 millones de pesos aproximadamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios