Llaman a licitación por la obra de gas en el Parque Industrial II de Roca

El presupuesto es de $74,5 millones y el plazo de ejecución son 270 días.

Desde el Municipio de Roca realizaron el llamado a licitación de la obra de gas intramuros en el Parque Industrial II. Desde el Ejecutivo señalaron que se contratará mano de obra, maquinarias y equipos necesarios, con la provisión de materiales, para la ejecución de 3167 metros de extensión de red de gas (1645 metros en cañería 102mm y 1522 metros en cañería 76mm).

Detallaron que el presupuesto oficial es de $ 74.568.881,00 (pesos setenta y cuatro millones quinientos sesenta y ocho mil ochocientos ochenta y uno con cero centavos) y el valor del pliego es de  $100.000 con plazo de ejecución de 270 días corridos.

Las ofertas deberán ser presentadas en mesa de entradas de la Municipalidad de Roca hasta el día 26 de julio de 2022 a las 10 horas. La apertura de sobres se realizará el mismo día a las 10:30 horas en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de Roca.

Los pliegos de bases y condiciones podrán ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de Roca, hasta el día 21 de Julio del 2022, inclusive, con mantenimiento de oferta no inferior a los 45 días hábiles.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios