Mejorarán la iluminación en las calles del barrio Don Bosco de Regina

Esta semana comenzará un plan de mejoramiento del alumbrado público en calles del barrio Don Bosco de Regina.

A partir del pedido que presentó la Junta Vecinal del barrio Don Bosco, el municipio de Villa Regina iniciará un plan de trabajo para mejorar el alumbrado público y pasarelas sobre el arroyo Salado para mayor seguridad de los vecinos de esta barriada.

Los trabajos comenzarán esta semana con la reparación de luminarias del sistema de alumbrado público en diferentes sectores del barrio, y continuará con la reparación de pasarelas, tareas de limpieza y desmalezamiento.

Por otra parte, también se adelantó que se proyecta realizar trabajos de limpieza en el arroyo Salado, debido a la presencia de distintos tipos de residuos que obstaculizan el flujo de agua, y generan inconvenientes en los días de lluvia al formar embalses.

Las tareas fueron acordada en el marco de una recorrida que realizaron el secretario de Coordinación del municipio, Ariel Oliveros, el director de Obras Públicas, Gabriel Benatti, quienes se reunieron con el presidente de la junta vecinal del barrio, Alberto Troncozo.

Benatti explicó que «principalmente vamos a reparar las luminarias del alumbrado público, que fue lo que se conversó con el presidente de la Junta Vecinal, también se van a reparar las pasarelas. Luego se hará un trabajo de poda de árboles y limpieza«.

A esto se sumarán el levantamiento de residuos no domiciliarios que son depositados en diferentes sectores del barrio, y al mismo tiempo se prevé ejecutar la limpieza del arroyo Salado.

«Estos temas fueron los planteados por el representante de la Junta Vecinal, el mejorar la iluminación que está faltando y las pasarelas» que son utilizadas por los vecinos del barrio para poder desplazarse hacia otros barrios y la zona céntrica de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios