Concejal reclamó cámaras de seguridad tras el crimen en el Paseo Costero de Neuquén

Se trata del edil Marcelo Bermúdez. Dijo que ya hay una ordenanza que lo establece. Fue tras el hecho del domingo pasado donde murió apuñalada una mujer en el Mirador del Limay.

Tras la muerte de una mujer de 44 años, el domingo pasado, en  el Mirador del Limay, el concejal del bloque Juntos por el  Cambio-PRO , Marcelo Bermúdez reclamó que se instalen cámaras de seguridad a lo largo del Paseo Costero. Indicó que ya hay una ordenanza que lo establece. 

“Obliga al Intendente a instalar cámaras de seguridad en todo el recorrido del paseo costero. Neuquén no tiene un gobernador ni un Intendente enfocados en la seguridad. Nos matan, nos roban y nada”, señaló Bermúdez, en referencia a la ordenanza 14253 aprobada en agosto del 2021.

Y agregó: “Muy lindos los paseos y paradores pero hay que dotarlos de seguridad. La ciudad está más insegura que nunca. No hay un neuquino que no haya vivido una situación crítica”.

La norma establece la colocación de cámaras de seguridad “tanto en la costa del río Limay como en la del río Neuquén”.

El ataque en el Mirador, fue el domingo a las 3:30. Sobre el final de la  calle Obrero Argentino. Se encontraba Gabriela Barahona, junto a otras cinco personas de su grupo familiar, entre ellas sus hijos. Fue allí que fue atacada por dos personas y recibió cuatro puñaladas por parte de Marcos Ariel Ramírez Mercado, señalado como autor del crimen por la Fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios