Prometen la licitación de la nueva terminal de colectivos en San Martín

Está prevista en la zona de Chacra 2, en las tierras que fueron donadas por el ejército. Implica una inversión de 5 millones de dólares.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti anunciaron el llamado a licitación para la nueva terminal de ómnibus. Visitaron el predio en la zona de Chacra 2 -que forma parte de las gestiones ante el Ejército Argentino-, donde se proyecta la nueva terminal de ómnibus de la ciudad.

Gutiérrez dijo que en un plazo de 30 o 40 días se va a hacer el llamado a licitación para la nueva terminal de San Martín de los Andes.

Se trata de un proyecto a desarrollar en una superficie de nueve hectáreas, que contaría con una superficie superior a los 4.600 metros cuadrados, con 36 dársenas, una inversión de cinco millones de dólares y un plazo estimado de ejecución de un año y medio.

El jefe comunal explicó que actualmente trabajando con el gobernador y la Upefe (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo) para, a través del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), poder lograr el llamado a licitación. Se terminará de gestionar la tierra en forma previa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios