Una calle de Neuquén estará cortada por obras: cuáles son los desvíos

Entre la mañana y tarde de hoy se realizará la demolición de las placas averiadas. Habrá desvíos mientras dure la obra.

Una calle céntrica se verá afectada desde hoy en su tránsito debido a obras de recambio de placas de hormigón que se realizarán en la zona. El municipio indicó cuáles serán las arterias habilitadas para los desvíos, ya que la calle se encontrará cortada.  

La municipalidad de Neuquén informó que hoy a las 8 inició la obra de bacheo sobre la diagonal 25 de Mayo. Explicaron que será para ejecutar un recambio en las placas de hormigón sobre esta arteria, entre las calles Buenos Aires y Santa Fe sobre la mano este y en el sentido sur-norte. 

Explicaron que por eso la calle se verá afectada al tránsito, ya que mientras dure el trabajo estará cerrada. Durante ese tiempo se podrá desviar por las calles Rivadavia y Santa Fe, como alternativa a la diagonal que estará con obras. 

Desde la secretaria de Coordinación e Infraestructura explicaron que entre la mañana y tarde de hoy se realizará la demolición de placas averiadas, para luego poder concluir con el colado de unos 20 metros cúbicos de hormigón.  

Explicaron que estos trabajos forman parte del plan que lleva adelante el propio municipio para reparar las distintas calles de la ciudad. Hasta el momento se realizó la reparación de unos 3700 baches. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios