Unifican secretarías por renuncia de un funcionario en el gabinete de Orazi

El intendente Marcel Orazi informó la renuncia de la responsable del área de Economía y Finanzas del municipio. El sector quedó unificado con Gobierno hasta que se nombre un nuevo funcionario como titular.

Por la renuncia de la titular de la Secretaría de Economía y Finanzas del municipio reginense, el intendente Marcelo Orazi dispuso la unificación del área con Gobierno, hasta tanto se nombre un nuevo responsable en el manejo de hacienda.

Esta semana el intendente local, mediante el decreto 117/22, notificó al Concejo Deliberante de la renuncia de la contadora Mirta Sánchez a la titularidad de la Secretaría de Economía y Finanzas del municipio.

Si bien desde el ejecutivo municipal se inició la búsqueda de una personal para cubrir la vacante que generó Sánchez, hasta el momento no se encontró la persona con el perfil para cubrir el área.

En este sentido, el intendente municipal dispuso que hasta tanto se realice el nombramiento de un nuevo secretario para el área de Economía y Finanzas, este sector quede unificado con el área de Gobierno a cargo de Guillermo Carricavur.

No es la primera vez que desde el ejecutivo se recurre a la unificación de áreas para la cobertura provisional de cargos vacantes. Lo mismo ocurrió en 2020 con la vacante que se generó en la Secretaría de Obras Públicas y posteriormente con la de Coordinación.

Por otra parte, se indicó que ya hubo contacto con dos personas, una de ellas con experiencia en el manejo del área de hacienda del municipio, aunque hasta ahora no hubo aceptación en los ofrecimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios