Vialidad Nacional comenzó con la limpieza de la Ruta 22 desde Chichinales a Villa Regina

La tierra acumulada sobre el divisor central de la autovía de la Ruta 22 entre Chichinales y Villa Regina comenzó a ser retirada por personal de Vialidad Nacional.

Operarios de Vialidad Nacional comenzaron a realizar una limpieza del tramo de la Ruta Nacional 22 entre Chichinales y Villa Regina, con el retiro de tierra y malezas acumuladas en el divisor central de carriles de circulación.

Por los trabajos que se desarrollan, desde el organismo nacional, solicitaron precaución a los conductores que circulan por la 22, y respetar las indicaciones de para evitar accidentes.

Las tareas se iniciaron esta semana en Chichinales, en el sector ubicado frente a la báscula que Vialidad Nacional para el control de peso de camiones, con el retiro de material que durante los últimos meses se acumuló sobre el cordón central de división de carriles.

Las trabajos forman parte de un plan de mantenimiento y mejoramiento de la traza de la autovía de la Ruta 22 en el tramo de Chichinales y Villa Regina; que incluirá el retiro de material que se fue depositando, la extracción de malezas que crecieron en estos sectores y en la zona de banquinas.

Detallaron que la limpieza del tramo está a cargo de personal de Vialidad Nacional que cumple funciones en la balanza de control de pesos de camiones de Chichinales, de General Roca y de Jacobacci; y que demandarán aproximadamente 15 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios