Murió el comediante Norm Macdonald, estrella de Saturday Night Live

El artista canadiense tenía 61 años y batallaba contra el cáncer desde hace varios años.

El comediante y ex miembro del elenco de “Saturday Night Live”, Norm Macdonald, murió este martes a los 61 años después de una batalla privada contra el cáncer. La información fue confirmada, en las últimas horas, por su manager Marc Gurvitz.

Lori Jo Hoekstra, amiga de Macdonald y socia de producción, relató que estaba con él en el momento de su deceso y que el comediante había estado luchando contra su enfermedad durante nueve años, pero no deseaba compartir sus problemas de salud con el público.

“Estaba muy orgulloso de su comedia.Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que 'una broma debería sorprender a alguien, nunca debería ser complaciente'. Ciertamente nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm“, señaló la mujer.

El artista fue reconocido miembro del elenco de “SNL” de 1993 a 1998, durante el cual fue presentador del segmento “Weekend Update” del programa durante tres temporadas. También había sido parte del elenco de la película "Son como niños", junto a Adam Sandler.


Comentarios


Murió el comediante Norm Macdonald, estrella de Saturday Night Live