Murió el joven que recibió dos disparos anoche en la zona norte de Roca

La víctima tenía 21 años y uno de los disparos los recibió en la cabeza. Falleció casi doce horas después de los hechos.

El joven de 21 años que recibió un disparo en la cabeza y otro en un brazo en la noche de lunes falleció este mediodía en la sala de terapia intensiva del Hospital Francisco López Lima de Roca.

Desde el hospital confirmaron a RIO NEGRO que el joven tenía una herida en el parietal izquierdo, la cual desencadenó una hemorragia incontrolable para los médicos. El impacto le ocasionó un orificio de entrada y salida de bala a la victima; además el otro disparó lo recibió en uno de sus brazos.

La policía está investigando las circunstancias que rodearon los hechos, desencadenados anoche alrededor de las 23 en Calle San Juan al 3.900. No se descarta que se haya tratado de un «ajuste de cuentas».

Según testigos, la victima se trasladaba en vehículo y a la altura de calle Los Cisnes y Gavilán, al disminuir la velocidad por los badenes de la cinta asfáltica, fue interceptado por un auto del cual salieron los disparos certeros.

Al lugar arribó el servicio de emergencias de López Lima. Allí encontraron al joven abatido en la butaca del vehículo. Fue trasladado y asistido en la sala de terapia intensiva por el personal médico, pero perdió la vida horas después.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios