Murió el joven que sufrió quemaduras dos meses atrás
Juan Villarroel había sido derivado al Hospital de Quemados de Buenos Aires.
INCENDIO DE VIVIENDA
Juan Javier Villarroel no pudo recuperarse de las graves quemaduras que sufrió la tarde del 3 de septiembre, cuando ocurrió una explosión en la cocina de su vivienda, y murió en el Hospital de Quemados de la ciudad de Buenos Aires. Tenía 32 años.
Así lo informó ayer el director del hospital zonal de esta ciudad, Víctor Parodi, quien indicó que el fallecimiento ocurrió “hace dos días”. Sostuvo que todo indica que las graves quemaduras que presentaba el paciente se complicaron.
Villarroel se quemó durante la explosión que sucedió en su vivienda de la calle Castex al 1144, del barrio El Mallín. Las quemaduras afectaron más del 50 por ciento del cuerpo, con heridas profundas de tipo «B», explicó entonces Parodi.
Tras una semana de internación en el hospital zonal, el paciente fue derivado el 10 de septiembre pasado en un vuelo sanitario al Hospital de Quemados de Buenos Aires.
Parodi explicó en ese momento que resolvieron derivarlo porque las quemaduras, que se concentraron sobre todo en la espalda y en miembros inferiores, demandaban un tratamiento en un centro especializado por la gravedad del caso.
El municipio otorgó un subsidio de 2.000 pesos al hermano del damnificado para que puedan afrontar los gastos del traslado y permanencia de los familiares que lo acompañarían durante su estadía en Buenos Aires. Villarroel vivía con sus padres en la casa, donde se produjo la explosión.
DeBariloche
INCENDIO DE VIVIENDA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios