Murió un motociclista tras derrapar con su moto en el centro de Neuquén

Se conoció que se trata de un joven de unos 30 años. Efectivos policiales trabajan en el lugar.

Un motociclista de 30 años murió esta mañana después que derrapara con su rodado sobre calle Belgrano, en la intersección con Brown.

El comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito comunicó que «por motivos que se tratan de establecer pierde el control y derrapa y esto provoca la caída. Fue derivado de urgencia al Castro Rendón y a los minutos nos avisan que falleció«.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana.

El comisario inspector dijo que se están realizando relevamientos de cámaras y de testigos presenciales «para determinar fehacientemente cuáles habrían sido las causales de este siniestro».

El motociclista se supo que es oriundo de la capital provincial.

«Único protagonista. No hay intervención de un tercer vehículo», señaló Ibarra.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección y División Tránsito. Se hicieron las pericias mecánicas y accidentológicas. El tránsito estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas investigativas.

«Está la calzada muy mojada. No hay hielo«, indicó Ibarra, por lo que una de las hipótesis es que podría haber sido el desencadenante la presencia de agua sobre la calle.

Amplió que el joven llevaba casco pero «el impacto fue bastante grande y producto del impacto tuvo varios politraumatismos que le produjeron el deceso».

Se releva las cámaras y testigos presenciales. Foto: Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios