Murió una niña que manejaba un cuatriciclo en Cipolletti

La fiscalía que investiga el hecho confirmó que no hubo terceras personas involucradas en el siniestro.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 22:30

Una niña de alrededor de 10 años murió en Cipolletti tras protagonizar un siniestro vial a bordo de un cuatriciclo. El hecho es reciente y aún no hay muchos detalles de qué fue lo que ocurrió.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informaron que el fiscal adjunto de turno, Guillermo Ibañez se encuentra en el lugar de los hechos. El único dato que se brindó es que, en un principio no hubo intervención de terceras personas en el accidente y que la niña era quien conducía el cuatriciclo. Además que se cree que iba sola en el rodado, aunque es materia de investigación.

Tras caer del vehículo motorizado, la nena fue trasladada de emergencia al hospital Pedro Moguillansky de la localidad. Minutos después falleció en el centro de salud.

El siniestro fatal ocurrió sobre calle Scalabrini Ortiz, casi Esmeralda. Fuentes policiales indicaron que fue a las 18:35 y que se están recabando testimonios y cámaras de seguridad. Además se avanza en la investigación con pericias en el lugar para obtener más datos que puedan aportar mayor precisión sobre lo acontecido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios