Murió un joven en un choque frontal entre un camión y un auto en Villa Manzano

Efectivos policiales realizaron pericias en el lugar. La víctima es de la localidad.

Una persona de 25 años que iba a bordo de un Peugeot 408 Sport murió esta mañana tras un choque frontal con un camión, en ruta provincial 69, a la altura de El Labrador, en cercanías de Villa Manzano.

El subcomisario Ceferino Purran, jefe de en la zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial informó que el siniestro fue a las 5:20 y que lo protagonizaron un camión batea marca Iveco conducido por una persona de 37 años oriunda de Chivilcoy y un auto en el que viajaba un hombre de Villa Manzano. El vehículo de mayor porte circulaba en dirección San Patricio del Chañar- Villa Manzano, mientras que el rodado más chico iba en el sentido contrario.

Fuentes del Ministerio Público de la Provincia de Río Negro informaron a este medio que si bien todavía es materia de investigación la dinámica del accidente, con las primeras informaciones todo indicaría que el vehículo Peugeot «habría invadido el carril contrario», aunque no se pudo determinar por el momento por qué circunstancias se realizó esa maniobra.

Los fiscales  Matías Stiep y Laura Olea, están a cargo de la investigación

Trabajaron esta mañana en el lugar personal de la dirección de Destacamento de Seguridad Vial, de la Comisaría N°44 de Villa Manzano y el Gabinete de Criminalística de Cinco Saltos. 

Como parte de las tareas investigativas en el lugar se tomaron muestras fotográficas, y se hizo una inspección ocular y  planimetría. Se supo que a ambos conductores se les realizó la extracción de sangre y las pruebas se esperan que puedan clarificar lo ocurrido.

El tránsito estuvo momentáneamente cortado en ambos sentidos en la la ruta provincial por el trabajo de las fuerzas de seguridad, lo que generó una larga fila de vehículos. Minutos después de las 9 se habilitó uno de los carriles para la circulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios