Confirman segunda muerte de Neuquén por coronavirus: es el hombre de Centenario

Estaba internado en el hospital de Ezeiza y tuvo que ser asistido en el vuelo. Neuquén confirmó dos casos positivos nuevos.

Al cierre del parte, el Ministerio de Salud nacional notificó el fallecimiento de un hombre de 78 años, oriundo de Neuquén que estaba internado en el Hospital de Ezeiza.

El Comité de Emergencia  de Neuquén confirmó la muerte de un hombre de 78 años, oriundo de de Neuquén, que se encontraba internado en la provincia de Buenos Aires por Coronavirus (COVID-19).

El hombre tenía  antecedente de viaje a Italia.

Se trata del caso de un comerciante de Centenario que tuvo que ser asistido en pleno vuelo cuando regresaba desde Europa. Anoche fuentes del gobierno neuquino afirmaron que la víctima era el comerciante de Centenario.

El lunes se dio a conocer la primera víctima fatal por coronavirus al morir la mujer internada en San Martín de los Andes. La información fue confirmada por la clínica privada Chapelco, donde estaba internada desde el miércoles 25.

Dos nuevos Casos en Neuquén

El parte de Neuquén, notificó dos nuevos casos confirmados de Covid-19: un hombre de 27 años, oriundo de Las Lajas, contacto estrecho de un caso confirmado, y una persona de 36 años, oriundo de Cutral Co con antecedente de viaje a Buenos Aires.

También se informó que se descartaron doce casos sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios