Quiroga despegó la derrota de las PASO de las municipales de septiembre

El intendente de Neuquén comparó los resultados de la jornada electoral -quedaron segundos después de la fórmula kirchnerista-  con los de las primarias de 2.015, cuando quedaron unos 4 puntos abajo. "Después ganamos en toda la provincia", dijo.  



Quiroga y su equipo se mostraron confiados y positivos , sin embargo, sus rostros eran adustos y faltos de estridencias al momento de la conferencia, pasadas las 22,30 y mientras el presidente Mauricio Macri reconocía los números desfavorables en conferencia de prensa.

El jefe comunal aseguró que contaba con datos propios que le daban (con un 17 por ciento del escrutinio) unos 9 puntos abajo al presidente Mauricio Macri respecto a la fórmula del kirchnerismo; y prefirió comparar estos datos con los obtenidos por Cambiemos en 2015 cuando la diferencia con sus competidores fue más estrecha, no resultaron victoriosos en la primera vuelta “y sin embargo después ganamos en toda la provincia”, recordó.

Quiroga sostuvo que logrará mejores resultados para que Mauricio Macri sea elegido en octubre foto Florencia Salto).

“Esto no se se puede comparar con la elección municipal del 22 de septiembre”, aclaró enfáticamente el jefe comunal.

“No afectará para nada. Nos podemos subir tranquilamente a un proceso que nos llevó 16 años consolidar: sin déficit, con superávit; no se pueden comparar ambas situaciones”, dijo.


Comentarios


Quiroga despegó la derrota de las PASO de las municipales de septiembre