Narda Lepes, elegida la Mejor Chef Femenina de América Latina 2020: este jueves está en Yo Como

Es la primera vez que una argentina es destacada con este premio. Este jueves hablará con Yo Como de su último libro y de esta gran distinción.

¡Qué buena noticias para la gastronomía argentina! Narda Lepes fue distinguida como Mejor Chef Femenina de América Latina 2020 por la organización Latin America’s 50 Best Restaurants.

De esta manera, la cocinera de 48 años marcó un antes y un después en la historia de los premios, ya que es la primera vez que una argentina es destacada con este galardón.

Este jueves 5 de noviembre, a las 18:30 será la protagonista de «Yo Como Meet & Greet», donde en vivo hablará de este gran premio y de su último libro.


Según explicó William Drew, Director de Contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants, la elección se basó principalmente en el compromiso de Lepes «por abogar por una alimentación centrada en las plantas en un espacio inclusivo» y al hecho de que su trabajo «ha ayudado a inspirar una nueva ola de apreciación de los ingredientes frescos, la cual continuará floreciendo en toda la región”.

La chef es destacada por fomentar el consumo de legumbres y vegetales, además de implementar prácticas sostenibles para el medio ambiente, a través de los productos que utiliza en su restaurante.

Así como su trabajo por la inclusión, ya que en su restaurante Narda Comedor, contrata y entrena a mujer mayores de 60 años.

¿Qué preguntas te gustaría hacerle a Narda para que responda este jueves? Comentale en esta nota.


Temas

Gastronomía

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios