Neuquén: denuncian que nunca llegaron los alimentos por la emergencia del coronavirus
Realizarán una protesta mañana en la sede de Planas y Anaya.
Las organizaciones sociales y barriales denunciaron que nunca llegaron los módulos alimentarios anunciados por la emergencia alimentaria provincial.
También afirmaron que no obtuvieron respuesta al pedido de refuerzo alimentario y kits de higiene para merenderos, comedores.
En búsqueda de respuestas, los representantes acudirán mañana a la sede de Desarrollo Social situada en Planas y Anaya.
Las organizaciones sociales y barriales denunciaron que nunca llegaron los módulos alimentarios anunciados por la emergencia alimentaria provincial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar