“Neuquén Inspira”, el festival gratuito que se viene

Será el 23 y 24 de febrero en el Espacio Duam, con entrada libre y gratuita. No Te Va Gustar, Los Totora, Khea y Dread Mar I son los artistas principales del evento. También habrá actividades culturales y deportivas.



#

Dread Mar I será el último en salir a escena. (Foto: Gentileza )

Gentileza

Gentileza

El verano es el momento perfecto para disfrutar del aire libre. Y así lo entendió el gobierno de la provincia cuando decidió organizar el “Neuquén Inspira”, un festival que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero en el predio del Espacio Duam, destinado a toda la familia y con entrada libre y gratuita.

“Sabemos que es un época de festivales en la provincia, la región y el país, es una buena época para encontrarse y para este tipo de iniciativas, así que aunque costó conseguir los artistas estamos muy contentos con la grilla”, confío Matías Lamboglia, uno de los organizadores, sobre el surgimiento de la propuesta que se sumará a las tradicionales fiestas regionales.

La cita es ambos días en la parte exterior del Espacio Duam (acceso al aeropuerto) y allí además de shows de artistas regionales y nacionales habrá actividades como basquet 3×3, tenis playa, tiro con arco y tenis fútbol.

El trap dirá presente con el show de Khea.

“Vamos a estar desde las 18 en el Duam los dos días tanto sábado como domingo. El sábado los platos fuertes serán Los Totora y No Te Va Gustar y el domingo Khea y Dread Mar I. Pero desde temprano vamos a estar con bandas regionales, con la gente de la subsecretaría de Deportes proponiendo actividades, con un espacio de food trucks”, subrayó Lamboglia.

Esta primera edición del “Neuquén Inspira” marcará la vuelta de los festivales a las instalaciones del Espacio Duam. Pero además, se trata de una iniciativa que buscar afianzarse e instalarse en la agenda de la provincia. “Vamos pasito a pasito, pero cada vez que proyectamos un evento es con la idea de poder ir repitiéndolo, perfeccionándolo y creciendo con los años”.

No Te Va Gustar cerrará la primera noche del festival.

¿Cuándo?: sábado 23 y domingo 24 de febrero.

¿A qué hora?: Desde las 18

¿Dónde?: en el predio exterior del Espacio Duam.

Shows principales: No te Va Gustar, Los Totora, Khea y Dread Mar I.

Entrada: Libre y gratuita.


Comentarios


“Neuquén Inspira”, el festival gratuito que se viene