Investigan intoxicación con cocaína de un niño de 5 años de Neuquén

Ingresó al Heller, donde permanece internado. Buscan determinar si la mamá del pequeño tuvo vinculación con la ingesta.

Un niño de 5 años ingresó este domingo al hospital Heller tras sufrir una intoxicación con cocaína, según confirmaron fuentes del ministerio de Salud de Neuquén. El pequeño permanece estable e investigan si su mamá tuvo vinculación con la ingesta.

El caso se dio a conocer luego de que la médica Luciana Ortiz Luna, exdirectora del SIEN y candidata a diputada nacional por la lista de Rolando Figueroa, publicara la información en sus redes sociales.

RÍO NEGRO consultó con fuentes del ministerio de Salud sobre lo ocurrido y confirmaron el hecho. Ingresó por la guardia del hospital ubicado en el oeste de la capital y allí permanecía este domingo a la noche.

Si bien se indicó que el niño se encontraba fuera de peligro, permanecerá internado en el hospital hasta que se determine dónde quedará alojado, pues se está tratando de determinar si la madre del pequeño tuvo relación con la ingesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios