Neuquén registró hoy 95 nuevos contagios y dos muertes

La capital, Villa La Angostura, Plottier y Centenario fueron las localidades que reportaron mayor cantidad de casos diarios.

La provincia de Neuquén cerró el viernes santo con 95 nuevos contagios y dos personas fallecidas. La capital neuquina, Villa La Angostura, Centenario y Plottier fueron las localidades con mayor cantidad de casos en el día de hoy. El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en el 75,6%.

El comité de emergencia reportó hoy 259 pacientes que recibieron el alta médica y epidemiológica, llegando a un acumulado de recuperados de 62.150, sobre un total de infectados de 66.378. Los casos activos, personas que aún cursan la enfermedad, son 3.010.

Neuquén informó hoy dos personas fallecidas y el total de muertes que registra la Provincia asciende a los 1.218.

En la capital neuquina 41 vecinos fueron diagnosticados con covid positivo, en Villa La Angostura la cifra es de 11, Plottier informó 9 y Centenario 8. Hay 24 localidades del interior provincial que no reportaron nuevos casos en el día de hoy.

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva alcanza el 75,6% con 75 pacientes internados en cuidados intensivos, 4 en salas intermedias y 2.784 pacientes que cursan la enfermedad en sus domicilios, asistidos por el personal de Salud.

Por otra parte, el comité de emergencia informó en su parte diario que a la fecha se aplicaron en todo el territorio neuquino 68.531 primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus y otras 12.923 segundas dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios