Neuquén reportó hoy 21 nuevos contagios y dos muertos

Solo tres ciudades informaron hoy contagios, Neuquén, Centenario, Plottier y Senillosa.

Neuquén llega la sábado con 21 nuevos contagios de coronavirus y dos personas fallecidas. Además el comité de emergencia provincial informó que 49 pacientes lograron hoy el alta epidemiológica y médica.

Hoy viernes, solo cuatro ciudades reportaron nuevos casos de covid: Neuquén capital con 14, Centenario con 5 y Plottier y Senillosa con 1 cada una. El resto de las localidades hoy no se sumaron a la estadística diaria.

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva se ubicó en el 72,5, con 36 pacientes internados en cuidados intensivos, 1 en sala intermedia y 32 en generales. Unas 293 personas transitan la enfermedad en sus domicilios, con seguimiento del personal de Salud.

El total de casos de toda la provincia asciende a 116.307 confirmados, de los cuales 113.672 fueron dados de alta y 2.273 fallecieron producto de la enfermedad.

El plan de vacunación sigue sin descanso. Hasta el día de hoy se aplicaron 821.696 vacunas contra el virus, de las cuales 468.397 corresponden a la primera dosis y 353.299 neuquinos y neuquinas ya completaron el esquema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios