Neuquén sumó 27 casos de coronavirus, este jueves

Se registraron 20 casos en el parte nocturno. La mayoría de Neuquén Capital, contactos estrechos de casos confirmados.

La provincia cierra el día con 27 casos de coronavirus. En el último parte se reportaron 20 nuevos positivos, casi todos de Neuquén Capital contactos estrechos de casos confirmados. Además se informaron nueve personas recuperadas.

Los positivos de COVID-19 comunicados en la noche de este jueves son:

Una bebé de 1 año, una niña de 4 años, una joven de 29 años. Nueve mujeres de 30, 31 años, 34, 37, 40 , 41, 64 años y dos mujeres de 62 años. También, seis hombres de 30, 33, 36, 47 y dos de 32 años. Todas personas de Neuquén Capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También se registraron dos casos en Plottier: una niña de 13 y un niño de 12, también contactos estrechos de casos confirmados.

El parte nocturno también detalló nueve recuperados de coronavirus. Se trata de una mujer de 87 años, de Cutral Co; y de un hombre de 60 años, una joven de 18 años, una joven de 27 años, una mujer de 55 años, un hombre de 30 años, un hombre de 57 años, una mujer de 53 años y una mujer de 50 años, de Neuquén.

También en el informe se señaló que hay 34 nuevos casos sospechosos.

En el primer parte del día el comité de emergencias de Neuquén informó un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia. Es la decimoquinta muerte que se registra en la provincia por consecuencia de esta enfermedad. Se trata de una mujer de 75 años de edad de la localidad de Cutral Co. Presentaba comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cirugía de cadera reciente) y permanecía internada en el hospital de Zapala.

Pero además, elparte del mediodía informó 7 nuevos casos confirmados de COVID-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios