Neuquén termina el domingo con 241 casos de coronavirus

El informe del domingo incluyó casos que sobresalieron por la cantidad en Junín de los Andes y Villa La Angostura que vivieron este fin de semana una apertura turística con mucha asistencia de viajeros.

El ministerio de Salud informó, en el parte vespertino, que se notificaron 109 nuevos contagios de coronavirus en la provincia de Neuquén, los que, sumados a lo informados en el parte del mediodía, termina el domingo con 241 nuevos casos.

En forma paralela se informó que este domingo falleció una persona de Cutral Co, un varón de 54 años, lo que lleva a 821 fallecidos desde que se inició la pandemia.

De los nuevos contagiados, 34 son de la ciudad de Neuquén y le siguen en cantidad Junín de los Andes con 24, Villa La Angostura con 23 y Piedra del Águila con 9.

En la jornada de este domingo, se reportaron 115 personas recuperadas de coronavirus de las cuales 30 son de Junín de los Andes, 26 de Zapala, 20 de Neuquén capital, y 9 de Las Lajas. Se trata de 49 mujeres y 66 varones, cuyas edades oscilan entre 1 y 78 años


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios