Figueroa dijo que hay dirigentes del MPN “que son aliados a Cambiemos”

El vicegobernador criticó la postura de los concejales de su partido que avalaron la reforma previsional de los jubilados municipales que impulsó el oficialismo. Afirmó que “comparten una forma de hacer política que no beneficia a la gente”.

El vicegobernador Rolando Figueroa se refirió al rol de los concejales de su partido tras la aprobación de la reforma jubilatoria den el Concejo Deliberante de Neuquén.

Dijo que ”hay dirigentes de primera línea de mi partido, que son aliados a Cambiemos en todas las políticas de ajuste; y se ensañan todo el tiempo con los sectores más vulnerables, pero lo han hecho particularmente con los jubilados”.

Te puede interesar: Violentos conflictos por la aprobación de la reforma jubilatoria en Neuquén

Figueroa puntualizó que “quedó demostrado esta semana con el lamentable respaldo de algunos concejales de mi partido a la reforma previsional de la ciudad”.

Te puede interesar: Los estatales apuntaron contra Quiroga y Gutiérrez por la represión

“Hay dirigentes del MPN que forjaron una alianza estratégica pero también ideológica; porque está claro que comparten una forma de hacer política que no beneficia a la gente”, afirmó Figueroa.

El vicegobernador recordó que “una diputada de mi partido ya votó en contra de los jubilados cuando se trató en el Congreso la vergonzosa reforma impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional, y ahora hicieron lo mismo algunos concejales del MPN en la ciudad de Neuquén”.

Te puede interesar: Figueroa: “Quiero ser gobernador y me veo compitiendo en la interna”

Figueroa mostró su oposición con el uso de la violencia durante las manifestaciones, pero advirtió acerca del “riesgo que se corre cuando se implementan políticas de ajuste a cualquier precio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version