Gaido emocionado hasta las lágrimas en las internas del MPN

El ministro es precandidato a intendente de Neuquén. Disputará el puesto con Zulma Reina, de la lista Violeta.

Llorando metió en la urna el sobre con su voto el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de Neuquén, Mariano Gaido. Luego se abrazó a su mamá y a su hijo, quienes lo acompañaron esta mañana a la escuela 67 para participar de las elecciones internas del MPN, en las que el funcionario se juega su candidatura a intendente.

“Esta es mi primera vez participando como candidato, lo vivo de manera persona y familiar de manera muy especial”, manifestó Gaido rodeado de algunos de sus parientes, luego de salir del centro de votación.

Pasada la emoción, el ministro repitió el discurso que horas antes había dado el gobernador Omar Gutiérrez y que parece ser la línea a resaltar desde la lista Azul: las elecciones se desarrollan con “total normalidad”.

El precandidato dijo que recorrerá la ciudad hasta la hora en la que comience el recuento de votos, momento que vivirá junto a su familia.

Te puede interesar | Cierre de comicios complicado para el MPN en Neuquén

Gaido quedó como único precandidato de la lista Azul luego de que Luis Sánchez, el actual subsecretario de Deportes, se bajó de la contienda y se incoporó como jefe de campaña de quien no llegó a ser sju rival. De esta manera, la interna capitalina quedó entre el ministro y la candidata de la lista Violeta, Zulma Reina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios