Neuville mandó en la etapa inicial del Rally de Turquía

El líder de la quinta fecha aventajó a Loeb y a Ogier, quien es el líder del Mundial.





Thierry Neuville tuvo una gran segunda parte de la primera etapa y quedó con la victoria en Turquía. Gentileza.

Thierry Neuville edificó un gran trabajo en la parte final y se quedó con la victoria en la primera etapa del Rally de Turquía, la exigente quinta fecha del Mundial que tiene como líder a Sebastien Ogier, en el tercer lugar de la prueba.

El reaparecido Sebastien Loeb sorprendió al quedar como líder en el comienzo, pero después Ogier fue el que tomó la posta y estuvo adelante hasta que Neuville se convirtió en el nuevo líder.

Hasta el final de la etapa, Neuville no le dio opciones a sus rivales y terminó ganando con una buena diferencia, por lo que en condiciones normales tiene todo a favor para volver a la victoria.

Con un neto de 1h 36m 28s 6/10, Neuvile aventajó a Loeb y a Ogier, quienes igualaron el segundo lugar, por 33s 2/10.Más atrás, Elfyn Evans, a 1m 00s 8/10; Kalle Rovanpera, a 1m 18s 8/10, y Teemu Suninen, a 1m 35s 0/10.

Después de la etapa, Neuville comentó que “tuvimos un gran desempeño en la segunda parte, donde nos sentimos más cómodo por el auto y pudimos llegar al primer lugar”.

Ogier destacó que “todavía no sabemos qué pasó, tenemos un problema en la caja de cambios que ocurre a los pocos minutos de cada tramo”.

Ogier tuvo problemas en su auto y quedó tercero al final de la primera etapa. Gentileza.

Una de las novedades más importantes de la primera etapa fue el abandono del campeón Ott Tanak, con problemas en la dirección de su auto.


Comentarios


Neuville mandó en la etapa inicial del Rally de Turquía