Nicki Nicole, la primera argentina en presentarse en el show de Jimmy Fallon

La trapera argentina brilló en el programa "The Tonight Show", el más visto de la televisión estadounidense.

La trapera rosarina Nicki Nicole se convirtió en la primera argentina en participar del famoso programa «The Tonight Show», el más visto de la televisión estadounidense, conducido por el popular comediante Jimmy Fallon.

“Hoy tendremos muy buena música de Nicki Nicole con Lunay como invitado especial. Estoy muy entusiasmado con esto”, dijo Fallon en la apertura del programa.

La rosarina, que rompe récords en YouTube, presentó dos canciones: Wapo Traketero y No Toque Mi Naik, su último lanzamiento junto a Lunay.

«Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias hermano por romper todo, tenés un talento increíble. GRACIAS A TODOS», celebró Nicki en su cuenta de Instagram.

La trapera argentina se dio a conocer en 2019 cuando lanzó su primer single Wapo Traketero, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube y casi ocho millones en Spotify.

En 2020, la artista recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.


Temas

Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios