No aumentará el boleto del Tren del Valle por 120 días

El precio del boleto se mantendrá por 120 días.

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, anunció que los boletos de trenes no aumentarán durante los próximos tres meses. La medida forma parte de la política que subsidios que lleva a cabo el gobierno nacional, por eso los trenes que están bajo juridicción nacional no modificarán el precio de su boleto por los próximos 120 días.

El Tren del Valle que conecta la capital Neuquina con la localidad rionegrina de Cipolletti, mantendrá su precio del boleto a $9 con la tarjeta SUBE y $16 sin SUBE.

“Es una medida que nos pidió el Presidente y forma parte de la revisión que vamos a hacer de la política de subsidios durante 120 días. A esta política es necesario eficientizarla y transparentarla para llevar mayor equidad en el reparto de fondos, que son muy importantes para el Estado nacional. No queremos subsidiar empresas, sino pasajeros. Los argentinos vienen sufriendo de manera muy fuerte en su bolsillo el impacto de trasladarse día a día por lo que entendemos era una medida imprescindible de tomar para los 120 días que vienen” indicó Mario Meoni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios