No declararon los detenidos en el Don Bosco

Fueron apresados el sábado en el patio de un vivienda. Apareció el auto en el que se trasladaban.



#

Ambas personas fueron trasladadas al Penal 1. (Foto: Archivo)

Judiciales

Los dos detenidos por “robo calificado, con escalamiento y uso de armas de guerra” se abstuvieron ayer ante el juez. Ambos fueron luego trasladados al Penal N°1.

El hecho en el que fueron sorprendidos ocurrió en la noche del sábado en una vivienda de Flores del Campo al 500 del barrio Don Bosco de Viedma.

Un vecino del lugar advirtió a la Policía sobre movimientos extraños en ese domicilio, en el que se encontraban ausentes los propietarios. Al llegar los efectivos policiales de la comisaría N° 30 del barrio Guido rodearon la vivienda y sorprendieron a dos hombres mayores en el patio de la casa. Además de detenerlos les secuestraron las armas que portaban de grueso calibre consideradas de uso de guerra. Uno de los detenidos tiene 35 y el otro 25 años y al ser identificados dieron a la Policía nombres y apellidos falsos.

A las pocas horas fue encontrado en las inmediaciones de la vivienda en cuestión un Peugeot 208 que tras ser requisado se habría corroborado que la patente que portaba no correspondía a ese vehículo. Por otra parte la investigación habría conducido al balneario El Cóndor donde los detenidos habían alquilado una vivienda, al parecer, por un par de días. La presunta participación de ambos en otros hechos delictivos es motivo de investigación tanto como la verdadera identidad que facilitará determinar si tienen o no antecedentes penales.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


No declararon los detenidos en el Don Bosco